Llegaba el premio a una dura travesía por Sulawesi, llegaba el momento de las islas Togian. El lugar más idílico dónde estado…

El trayecto no fue placentero precisamente, de Rantepao a Poso, 15h de autobús. Llegando a las 3am a Poso sin saber que hacer ni dónde ir. La situación tenía pinta de dormir en la calle, pero una pareja de Franceses a lo lejos, me hizo pensar lo contrario, o simplemente que aquella noche dormiría acompañado. Mi sorpresa fue cuando me dijeron que estaban esperando un coche que les llevaría a Ampana, mi cara lo decía todo y mi respuesta fue «Of course, we can share the car cost«. 4 horas más y ya estaba en Ampana, ya podía oler el paraíso! Solo me separaba un barco llamado Puspita y 4 horas de camino. Mi primera parada fue la isla de Kadiriri, 14 € pensión completa y excursiones por 4€, la segunda parada y mención especial fue Sifa Cottage. ¡El paraiso!

Cuando llegué, firme la «guestbook» y mi sorpresa fue que solo habían llegado 22 personas en 2 años. Si el paraíso existe, sin lugar a dudas estaba en él. Allí me esperaba el staff del resort (4 bungalow), Sifa, la dueña, Mardi, Ibal e Iman. Dónde también acompañaba Annette la única huésped.
Los días eran formidables, las noches en la playa, la música y el Arak hicieron que todo fuera mágico.


