Cuando viajo, estoy nervioso o me asaltan los miedos… Necesito escribir! Me ayuda a relajarme, a desgranar y entender lo que sucede a mi alrededor. De alguna manera consigo evadirme y ver las cosas desde otro prisma.
Cuando brindé con mis padres la noche del 31 de Diciembre del 2014, les dije: «Papas! Este será mi año«. Pues bien, creo que no iba muy equivocado.
En Marzo me voy a vivir una temporada a Bogotá (Colombia) por trabajo! 😀
No ha sido fácil tomar la decisión. A nivel profesional sabia que era una oportunidad y un desafío, algo que me haría estar motivado y dar el 120% de mi. La parte personal ha sido lo más difícil! Mis padres, mi hermano, mis amigos y una persona muy especial que conocí hace unos meses, han hecho que lo pensara mucho.
Una vez llegas a un acuerdo con la compañía y ves como la máquina empieza a moverse, acojona muy y mucho ver a tanta gente decidiendo, coordinando, gestionando, ayudando y trabajando para que tu tengas la comodidad, el equipo y las herramientas necesarias para poder ejecutar tu trabajo a 8.522 km de Barcelona. Para mis compis de trabajo no tengo palabras, solo les puedo decir ¡GRACIAS!
¡Ganas y actitud no me faltan! Intentaré hacerlo lo mejor que sepa y sé que con su ayuda, este proyecto irá «viento en popa«.
Ah! Como buen backpacker no hace falta decir que los fines de semana que pueda, mis escapadas a Medellín, Cali, Cartagena de Indias, Barranquilla… están aseguradas (con entradas nuevas y fotos en el blog) 😉
Sonrisas, amor y salud para tod@s


Deseando leer tus nuevas aventuras!!
Este! Por ahora mucho trabajar y poco conocer… 🙁 Salidas relámpago los fines de semana y conocer Bogotá, 8M o 9M de habitantes. Más que Catalunya…
Para Mayo y Julio ya tengo algo planeado… 🙂
Me alegro mucho Xavi! Animo, suerte y un abrazo!
Gracias Esther! Espero que todo te vaya bien!!
Un beso grande