Bogota DC mola! Aquí hay mucho de todo. Deporte, sitios para visitar, buena comida, gente amable, buena rumba y buen café. Si tuviera que poner alguna pega sería relacionada con el clima, no termina de gustarme. Una primavera descafeinada, 15 minutos de sol al día, nubes, lluvia y por la noches sensación de frío.
Suerte que aquí tenemos la Tierra Caliente. Pueblos con encanto a 3 horas de Bogota, dónde la altitud es mucho más baja que la capital (2600mts) y dónde la temperatura es genial! Equivalente al verano en Barcelona. 🙂
En estos casi 3 meses he podido visitar Villavivencio, Honda Tolima, Ibagué y Neiva. Pueblos pequeños, dónde se empieza a ver la Colombia que más me gusta.
Las dos primeras salidas han sido muy parecidas! Grupo de amig@s, casita, asado, piscina, música y muchas risas. Con salidas fugaces al pueblo para cenar o comprar provisiones.
Ibagué fui en la busca desesperada del buen tiempo. Un pueblo que no tiene gran cosa para hacer, un finde para leer, pasear, tomar el sol, dormir y pegarme una rumba con Los Hispanos. Un grupo muy conocido en Colombia. Son de la época de la minifalda, del movimiento hippie y de la Beatlemanía. Llevan desde principio de los 60s! 😀
Mención especial a Neiva y el desierto de la Tatacoa. ¡Simplemente espectacular! 🙂
Para esta aventura por Colombia cuento con un compañero de mucho voltaje. Se llama Juanchi, trabaja conmigo y es un man que tiene tiempo para todo. No entiendo dónde saca tanta energía! Sin lugar a dudas un compañero que me esta cuidando y enseñando lo mejor de Colombia.

Vaya que experiencias vividas y las que estan por llegar, eso si siempre conservando la verdadera esencia, que son planes suaves y bien chimbitas!