Kuala Lumpur y sus Torres Petronas

Malasia, país que me llamaba mucho la atención y con bastantes cosas para ver. Para resumir un poco la entrada y no hacerla muy pesada, desatacaré las Perhentian Islands, Kuala Lumpur y sus Torres Petronas.

Después de 20 horas de tren (deberían haber sido 12) llegué a Kota Bharu, una ciudad con pocas cosas para ver, pero de paso obligatorio para llegar a las Perhentian Islands. Me alojé en el Ideal Guesthouse por 7€ la noche, no apto para melindrosos.

Una vez en las Perhentian me esperaba…. sol, playa, buena comida, bungalow a pie de playa, cerveza fría, snorkel, etc. Mala vida ¿verdad?

La experiencia de nadar con tortugas gigantes y tiburones de puntas negras, fue muy emocionante!

Allí conocí a Willy! Un tío cojonudo y muy enrollado que se ofreció a llevarme a Kuala Lumpur con su coche, para mi perfecto! Así me ahorraba el tren matador de vuelta. Una vez en Kuala con una velocidad de crucero de 170km/h, llegué sano y salvo.
Willy me ofreció hospedaje en su guest house, yo acepté sin pensarlo ya que me había traído gratis y él me transmitía buen rollo.

De la capital de Malasia me gustaron muchas cosas. Alucinantes sus Torres Petronas, no podía dejar de mirarlas; de día, de noche…
Las espectaculares Batu Caves, el jardín botánico y la cuarta torre de comunicaciones más alta del mundo.

 

Petronas Towers
Petronas Towers
Monkey in Batu Caves
Monkey in Batu Caves
Batu Caves
Batu Caves

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *