Námaste Nepal!

Después de un viaje algo movido (lo explicaré en otra entrada con sumo detalle) desde Varanasi hasta Kathmandu, ya estoy en el barrio de Thamel.

Como va siendo habitual llego de noche, con un autobús local desde Sunauli. Yo, un montón de Indios y Nepalies, una cabra y porque no consiguieron meter a un burro en el autobús. Divertido pero no vuelvo a experimentarlo nunca más! 😀

Aterrizo en Thamel y la cosa promete. Muchos guiris, ambiente montañero, muchos restaurantes por 5€ la comida, pubs con música en directo, puedes tomar cerveza, hay cajeros automáticos, buen cafe y todo mucho más tranquilo.

En casi 30h apenas había comido y solo había dormido 2h. Estaba cansado, me dolía la cabeza y necesitaba encontrar un Guest House a la primera dónde tomar una ducha con urgencia y comer un buen plato de pasta. Dicho y hecho! Duermo en el Kathmandu Guest House, un una habitación con baño compartido por 8€ la noche. Después de casi 3 semanas en India, este hotelito me sabía a gloria.

Necesito dos días de relax y de no hacer nada. La idea es descansar, visitar la ciudad y sitios interesantes cerca, comprar cuatro regalos para los míos y empezar a peinar agencias de trekking. No tengo muchos días por delante, ya que el día 10 me subo a un avión con destino a New Delhi. Para el 11 poner rumbo a Barcelona.

Nepal
Nepal

2 comentarios en “Námaste Nepal!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *