Independientemente cual sea tu manera de viajar, o tus países de preferencia, pienso que hay que tener muy en cuenta la Gran Manzana! Os recomiendo que al menos una vez en la vida visitéis esta ciudad. No importa la época del año, cada estación tiene su magia.
Me subí al Ferry Manhattan – Staten Island con el objetivo de fotografiar la Estatua de la Libertad, caminé y me perdí por el SOHO, un encantador barrio y uno de los más populares de New York.
Estuve en Wall Street, últimamente tan de moda. Observé la Zona Cero, su museo-iglesia dónde albergaron a tantos heridos en aquel fatídico atentado de 2001. Simplemente espectacular y muy emotivo caminar por Downtown…
Time Square y su espectacular plaza, parada obligatoria para cualquier extranjero que visite New York.
Cada día intentaba encontrar un ratito para mi y perderme por Central Park. Un maravilloso y tranquilo parque en medio de una ciudad frenética.
Recorrer el Bronx! Yo lo hice con un tour contratado, dónde te explican la historia de este condado. ¡Super recomendable!
Pasear por el puente de Brooklyn, subir al Empire State Building o al Top of the Rock (el mirador del Rockefeller Center) y ver un atardecer, el encanto de la Gran Central Station, dónde tantas películas se han rodado, el edificio Flatiron, el Charging Bull a escasos metros de Wall Street, Broadway y Battery Park un parque hermoso con vistas increíbles, son paradas obligatorias.







